Sobre nosotros hebei shengtian pipe-fitting group co.,ltd.

      Alibaba Gold supplier

Hebei Shengtian Pipe-Fitting Group Co., Ltd. se estableció en el año 1989, está ubicada en el distrito Mengcun, la provincia Hebei, china. A 100 kilómetros al puerto Tianjing.

Hebei Shengtian Pipe-Fitting Group Co., Ltd. está ocupado la tierra 100.000 metros cuadrados, con un capital registrado de 51,8 millones de yuanes, con los trabajadores más que 380, de distintos técnicos profesinales más que 90, somo una empresa espacializada en la producción de productos de tubos.

La empresa especializada en la fabricación de codos, tees, codos, reductores, tubos, tapas de tubería, bridas, teniendo enchufe,tubos de acero y otros productos. Puede produce según las estándares de ANSI、API5L、GOST、DIN、BS、JIS、GB etc., los productos exportan a más que diez países y regiones, como América del Sur, el Sudeste Asiático, Oriente Medio, Europa,América del Norte, África, tiene una una reputación en el mercado internacional y nacional. La empresa cuenta con un ensayo no destructivo, las pruebas de ultrasonido, máquina de prueba universal, máquina de ensayo de impacto, pruebas físicasy de laboratorio físico-químicas, se ha formado un sistema completo de inspección de calidad y seguridad. La calidad de los productos aplica tres sistemas de inspección , y lo nega con un voto. Los productos manufacturados de aprobados del 100%.

La compañía ha establecido un sistema de aseguramiento de la calidad científica, y ha obtenido la "certificación ISO9001-2000 del sistema de calidad, medioambiental ISO14001 / certificación OHSAS 18001 de gestión de la seguridad, la licencia especial de equipos de fabricación", "American Petroleum Institute (API) la certificación," China Sociedad de Clasificación CCS certificación "perfecto sistema de aseguramiento de calidad y proceso de fabricación científica para asegurar la calidad del producto.

La empresa introdució el 800-ton el automático SI hidráulico dobladora de tubos, epuje el sistema SI Especificaciones del codo puede llegar a 1520 * 120 mm, aleación de acero sin costura de alta presión calibre codo puede llegar a 1121 * 100 mm.

Para evitar la política de Europa, Estados Unidos y otros países sujetos a derechos antidumping sobre acero al carbono accesorios de tubería de productos, nunestra compañía volver a comercio de exportación a través de terceros países, como Malasia para evitar razonablemente el derecho anti-dumping, por usted lo que puede obtener un precio más competitivo.

los equipos de la fabrica

 

Codo de tuboTres vías Diámetro del tuboTapones de tubería Curva para tuberías tubos de acero sin costura bridas
Copyright ©Hebei Shengtian Pipe fittings Group Co.,Ltd.